La madre de , Rosario Guadalupe, llegó a la zona de la tragedia en Villa El Salvador, para brindar ayuda humanitaria y refirió que el futbolista está muy dolido por lo ocurrido en la víspera, tras la explosión de un camión cisterna que transportaba GLP y que hasta el momento ha dejado ocho víctimas mortales y numerosos heridos.

Rosario Guadalupe contó que la “Foquita” Farfán está muy sentido por lo ocurrido en el distrito donde vivió su infancia y adolescencia. “Está super triste porque él () sabe que ha salido de Villa El Salvador. Nosotros somos de VES”, señaló.

La progenitora de arribó al lugar junto a la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, llevando ayuda para los afectados por el incendio. “Es una ayuda, un apoyo por esta desgracia de la que nadie está libre, de parte de Jefferson con mucho cariño para toda la gente de VES. Igual le pido a todos los compañeros futbolistas y padres y madres en general que vengan a apoyar", sostuvo.

“Es un tragedia ... la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, comentó a diariocrreo.pe.

Foto: Joel Alonso (GEC)
Foto: Joel Alonso (GEC)

VIDEOS RELACIONADOS:

Llega cuerpo de fallecido a Villa El Salvador- DIARIO OJO
Embarazada se debate entre la vida y la muerte tras tragedia en VES| América Noticias | TROME