La mujer, en aparente estado de ebriedad, fue interceptada por el serenazgo cuando intentaba sumergir al menor en el mar. (Captura: TV Perú)
La mujer, en aparente estado de ebriedad, fue interceptada por el serenazgo cuando intentaba sumergir al menor en el mar. (Captura: TV Perú)

La mañana del último sábado 8 de febrero, una mujer fue detenida en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, tras ser acusada de intentar ahogar a su hijo de dos años. El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando personal de serenazgo que patrullaba la zona advirtió la peligrosa situación y alertó a las autoridades a través de una comunicación radial.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba un comportamiento errático y agresivo. Testigos en la zona se mostraron sorprendidos por la escena y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Mujer intenta ahogar a su hijo en la playa

Investigación en curso

Las autoridades también investigan un posible caso de violencia previa, ya que se presume que la mujer habría herido a su pareja con un cuchillo antes del intento de ahogamiento. De acuerdo con el reporte de los serenos, el hombre presentaba heridas leves y fue trasladado, junto con la mujer, a la comisaría para esclarecer los hechos.

El menor fue rescatado a tiempo y puesto bajo resguardo de las autoridades mientras se determina su situación. La PNP continúa con las diligencias para determinar las causas detrás de este alarmante suceso.

TE PUEDE INTERESAR