Cámara Peruana del Libro reinicia actividades para que industria editorial supere la crisis    | Foto referencial
Cámara Peruana del Libro reinicia actividades para que industria editorial supere la crisis | Foto referencial

La Cámara Peruana del Libro retoma sus actividades presenciales con la 1ra. Edición de la Feria del Libro de Magdalena Augusto Tamayo Vargas en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del Mar del 22 de junio al 4 de julio.

MIRA: Fernando Ampuero, escritor peruano: “El trato del país a la poesía oscila entre el desdén y la indiferencia”

En esta ocasión, la CPL bautiza a esta feria con el nombre de Augusto Tamayo Vargas, en homenaje al escritor e historiador Augusto Tamayo Vargas, quién fue decano de la Universidad Mayor de San Marcos, director de la Academia Peruana de la Lengua, director del Instituto Nacional de Cultura y uno de los más ilustres vecinos de Magdalena del Mar.

EDITORIALES Las actividades organizadas en la feria giran en torno a la tradición e identidad literaria de este distrito limeño. En esta ocasión participan más de 30 expositores, entre ellos Crisol, Virrey, Ibero, el Fondo Editorial de la PUCP, Heraldos Negros, Océano, Los libros más pequeños y Ediciones Altazor.

La Feria del Libro Augusto Tamayo Vargas inicia su primera edición presencial cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y al público en general.

MIRA: Santiago Roncagliolo: “Esta es una novela sobre el sexo, el abuso y el poder”

La ceremonia de inauguración de la feria se realizará el martes 22 de junio a las 8:00 a.m. a través de la Fan Page oficial de la Cámara Peruana del Libro en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Santiago Roncagliolo