La mujer tenía como función abastecer de armas de fuego a la banda de este sanguinario delincuente
La mujer tenía como función abastecer de armas de fuego a la banda de este sanguinario delincuente

La suma de 130 mil soles, es lo que el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ha ofrecido por información que facilite la captura de (26), “la bebecita del crimen”, pareja del abatido criminal “fifo” o “maldito Cris”.

MIRA AQUÍ: Wanda, pareja del ‘Maldito Cris’: PNP detalla cuál es su condición migratoria en Perú

Esta mujer, también conocida como “la bebecita del tik tok”, se convirtió en el brazo logístico de la banda “los llaneros de sangre fría”, liderada por el “maldito Cris.

Como se recuerda, después que Cris asesinara al sereno Luis Manrique Pizarro, el Ministerio del Interior ofreció 80 mil soles de recompensa por información de su paradero. Y la municipalidad ofreció 50 mil soles.

Se presume que, Wanda tiene en su poder varias armas de fuego.

Refugio

El general PNP Luis Flores Solís, jefe de la Dirincri, declaró, que, existe la posibilidad de que Wanda se encuentre en calidad de refugiada en el país, lo cual la volvería “intocable”, pues ella ingresó de forma legal.

“Ella entró al país de manera legal, como turista y después solicitó la calidad de refugiada. No tenemos conocimiento si ya se lo otorgaron, pero por el solo hecho de solicitarlo ya tiene el amparo de la ley para poder desplazarse y hacer sus cosas en el Perú. Ya no la podríamos ni tocar” comentó.

Sin embargo, al consultar a la Cancillería del Perú se informó, que, a Wanda del Valle, se le negó el beneficio de refugiada en el país el 12 de agosto del 2022 y se le notificó al día siguiente.

Asimismo, el general Flores contó, que “el maldito Cris” ingresó al Perú un 13 de abril del 2019, al igual que Wanda, pero ella lo hizo a través de las oficinas de Migraciones

Perfil psicológico de Wanda

Los especialistas de la Policía Nacional del Perú indicaron, que Wanda presenta una actitud audaz, seductora, presuntuosa, narcisista y hedonista.

Así como también, tiene una sensación de buscar el peligro, despreció por los valores morales y nada de empatía emocional.

Wanda está orientada a lo que le resulte agradable y placentero, disfruta de actividades poco productivas y de ocio y solo se relaciona con personas de dudosa reputación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS