CORREO | Madre de niña asesinada por monstruo hace mea culpa y se defiende: “Estoy muy arrepentida”
CORREO | Madre de niña asesinada por monstruo hace mea culpa y se defiende: “Estoy muy arrepentida”

Margareth Nestares Cuscano, madre de la niña de 12 años asesinada en Villa María de Triunfo, hizo mea culpa luego de que se revelara que echó a la menor de su casa momentos antes de que se encontrara con el criminal.

Yo fui sincera con la Policía, me preguntaron muchas cosas... quién no ha tenido en algún momento una reunión y ha tomado... pero ya lo están confundiendo para dejarme mal a mí”, sostuvo entre lágrimas en ‘ATV Noticias Edición Matinal’.

También admitió que le llamó la atención a su hija pero afirma estar arrepentida.

Quizá de cólera le hablé así a mi hija... yo estoy muy arrepentida pero nunca quise que mi hija terminara así. Estaba renegando y habían días que renegaba con mi hija porque no estaba haciendo su tarea y quizá la cólera, la furia me ganó y la impotencia de expresarme de esa manera. Yo no quise, no lo hice con mala intención, sabía que mi hija no iba llegar lejos, yo he criado a mi hija y es una niña inocente”, agregó.

Por otro lado, dijo que no estaba ebria al momento de llegar a su vivienda.

Yo le dije a la Policía que sí tomo en oportunidades, no estaba borracha... yo reconozco cómo le hablé a mi hija y no era la manera pero no era para que mi hija terminara así”, manifestó.

La madre de la menor comentó que luego de echar a su hija, la buscó toda la noche. “Sí salí, hay videos donde yo salgo a cada rato, yo estuve saliendo constantemente. Al momento que se retiró, salí. Estaba creída que mi hija no iba llegar lejos, yo creía que estaba cerca. Pasó entre 20 minutos y media hora entre que salió y el momento en el que la fui a buscar. Yo no podía alejarme mucho, estaba mi bebé ahí. Salí, pregunté a los vecinos, busqué insistentemente en los alrededores de mi casa y pedí apoyo, la denuncia está a esa hora porque primero fuimos a buscar con el patrullero, luego regresamos y pusimos la alerta en la comisaría”, expresó.

Nestares asegura que siempre tuvo una buena relación con su hija, aunque recientemente protagonizaban discusiones.

Yo he tenido una relación buena con mi hija, quizá ella estaba en una edad que no quería hacer una cosita. Ya tenía días renegando con ella, que se asee, que hiciera sus cositas, de tanto que estuve insistiéndole ya me alteré y le hablé de esa manera. Yo sé que no era la manera. Sí me salieron esas palabras de la boca, estoy muy arrepentida, estuve equivocada, pero vamos a que mi hija no tenía que terminar así”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR