Mamá de voleibolista afirma que Yordy Reyna y su hija sí se conocían
Mamá de voleibolista afirma que Yordy Reyna y su hija sí se conocían

Martha Ríos, madre de la fallecida voleibolista, informó tener pruebas que confirmarían la amistad entre su hija y el futbolista , quien dijo que recién la conoció el último domingo en la discoteca Frida, en Barranco.

“Los amigos de mi hija me han enviado audios en los que mi hija dice: ‘Yordy me invitó a una fiesta privada’, le dice a una amiga ‘vamos’...”, contó.

Además, volvió a cuestionar la desaparición de los teléfonos. “¿Por qué desaparecieron los celulares?, primero desaparece el celular de mi hija y luego del chico que estuvo con ella. Hay muchas mentiras”, agregó la madre, quien llegó ayer a Lima con su esposo para ser asesorados legalmente y pedir justicia por la muerte de su hija, cuyo fallecimiento están seguros de que no fue “de forma natural”. Ambos recibieron el apoyo del Ministerio de la Mujer.

CONTRADICCIONES

Respecto a la desaparición del celular de la voleibolista, resulta extraño, pues su amiga indicó que, pese a que en un primer momento el otro menor, en forma de juego, les quitó el celular para que vayan al departamento, una vez allí les devolvió sus equipos.

Otra versión que resulta contradictoria es la declaración del futbolista, quien sostiene que cuando se dirigió al departamento, al momento de trasladarse en su vehículo, nunca estuvo acompañado ni de la fallecida ni de su amiga.

Sin embargo, la adolescente afirma que sí llegaron en el carro del seleccionado. 

APOYO

La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, se reunió ayer con los padres de la fallecida voleibolista.

TAGS RELACIONADOS