Cansados de la falta de respuestas y preocupados por su seguridad, vecinos de Lurigancho-Chosica, Jicamarca y Huachipa alzaron su voz de protesta este martes, bloqueando un tramo de la carretera Ramiro Prialé. Los manifestantes denuncian el mal estado de varios puentes, entre ellos Santa Rosa, el Tumi y Capitana, que podrían representar un grave riesgo de accidentes.
Ante esta situación, exigen que las autoridades tomen medidas urgentes, en especial el alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Rafael López Aliaga. Según los manifestantes, las condiciones de los puentes se han deteriorado con el paso del tiempo y la intensa actividad en la zona, afectando la seguridad y el tránsito diario.
La interrupción en la vía ha generado congestión vehicular y reclamos de los conductores que se han visto impedidos de transitar con normalidad. Sin embargo, los vecinos aseguran que persistirán con estas medidas de protesta hasta que las autoridades atiendan sus demandas y garanticen la ejecución de obras de refacción o construcción de puentes seguros.

TE PUEDE INTERESAR
- Joven estudiante muere dentro de la Universidad César Vallejo
- Doble crimen en Ventanilla: dos ciudadanos venezolanos asesinados frente a licorería
- Carabayllo: Hombre fue asesinado a balazos frente a la estación Chimpu Ocllo del Metropolitano
- San Juan de Lurigancho: Asesinan a balazos a dirigente de empresa de transporte informal
- Restos de Mario Vargas Llosa fueron cremados: Sus tres hijos recibieron las cenizas del Nobel de Literatura (FOTOS)
- Restos de Mario Vargas Llosa llegaron a crematorio en Surco: Familiares y amigos esperan las cenizas del escritor (FOTOS)