Los manifestantes rechazan a Manuel Merino como presidente; y este miércoles se mostraron también en contra del nuevo jefe del gabinte ministerial, Ántero Flores-Aráoz. Fotos:  César Bueno - Andrés Paredes / @photo.gec
Los manifestantes rechazan a Manuel Merino como presidente; y este miércoles se mostraron también en contra del nuevo jefe del gabinte ministerial, Ántero Flores-Aráoz. Fotos: César Bueno - Andrés Paredes / @photo.gec

Las protestas contra la investidura de Manuel Merino siguen por por tercer día consecutivo; y esta vez el rechazo se extendió a la designación del primer ministro Ántero Flores-Aráoz.

MIRA: Protestas contra Manuel Merino no cesan: Manifestantes marcharon en Miraflores (FOTOS)

Centenas de personas recorren las principales arterias del Cercado de Lima, como la avenida Abancay.

Otro numeroso grupo de ciudadanos se trasladó hasta la plaza Bolognesi.

Los manifestantes rechazan a Manuel Merino como presidente; y este miércoles se mostraron también en contra del nuevo jefe del gabinte ministerial, Ántero Flores-Aráoz.

Gran tensión política se viene viviendo en el país tras la destitución del presidente Martín Vizcarra tras una moción de vacancia del Congreso.

El país se encuentra enfrentado, un gran sector rechaza a Manuel Merino, quien llegó a ser congresista por la región Tumbes.

Ahora diversos sectores convocan para este jueves 12 de noviembre a una nueva jornada de protestas contra la moción de vacancia de Martín Vizcarra y el nuevo presidente Merino.

Las protestas también se han volcado a las redes sociales en contra de Manuel Merino.

Las movilizaciones se repican no solo en Lima; sino en ciudades como Arequipa, Huancayo, Trujillo, Piura, Puno, Iquitos, Ayacucho, Huánuco, Tumbes, Cusco y otras.

Ciudadanos se movilizaron de manera pacífica, incluso muchos de ellos practicaron danzas típicas del país y tocaron el cajón peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS

OEA asegura sentir “preocupación” por situación política en el Perú

Congreso de la Republica aprobó vacancia contra Martín Vizcarra