Marcha contra la corrupción: Cientos de jóvenes salieron a las calles de Lima (VIDEOS)

Tras la difusión de nuevos audios que revelan el tráfico de influencias y presuntos casos de corrupción entre funcionarios del estado. Las organizaciones y colectivos salen nuevamente a en el centro de la capital exigiendo una reforma integral judicial. 

La marcha inició a las 5:30 p.m. en la Plaza San Martín y se desplazará por las avenidas Nicolás de Piérola (ex Colmena), Garcilaso de la Vega (ex Wilson), Grau y Abancay.

Durante el desarrollo de esta marcha se presentaron disturbios, los manifestantes intentaron llegar al Congreso de la República. La policía nacional ha formado una barrera en la Av. Abancay para evitar el acceso a los asistentes.

Como se recuerda, la primera marcha contra la corrupción se llevó a cabo el pasado 19 de julio. Esta marcha fue respaldada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y otros políticos. 

Durante el día, en diferentes regiones del Perú los ciudadanos salieron a marchar, en algunos casos hicieron el 'lavado a la bandera' como acto de protesta.