Mark Vito: "Keiko vas a salir muy pronto y estarás en mis brazos" (VIDEO)

, quien viene realizando una  indefinida como medida de protesta por la libertad de su esposa , no dudó en enviarle un afectuoso mensaje, en el que augura que muy pronto podrán confundirse en un solo abrazo junto a sus pequeñas hijas.

"Vas a salir libre muy pronto, vas a estar en mis brazos junto con tus hijas", señaló Vito Villanella, quien este martes cumplió siete días de ayuno.

Desde su carpa, instalada en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde la lideresa de  cumple prisión preventiva por el presunto delito de lavados de activos, Mark Vito señaló que seguirá con su protesta "hasta las últimas consecuencias", pues considera "que es necesario tomar una medida tan drástica para que nuestras voces sean escuchadas".

Por otro lado, afirmó que las declaraciones del empresario  prueban "que el señor Jaime Yoshiyama siempre ha dicho la verdad, que el dinero entregado a su sobrino Jorge viene de un empresario nacional y esa declaración destroza las hipótesis del fiscal, porque establece el origen real del dinero que sin duda es lícita".

Como se recuerda, el el presidente del directorio del holding peruano Credicorp Ltd, reveló que entregó US$3,65 millones a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011