Mark Vito sobre huelga de hambre: “Solo estoy tomando agua” (VIDEO)

inició la noche de ayer una huelga de hambre como protesta a "las graves afectaciones contra la libertad" de la lideresa de , quien cumple prisión preventiva mientras es investigada por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido para su campaña presidencial del 2011 por parte de .

Diario Correo pudo conversar con Mark Vito desde el lugar donde ha comenzado su protesta. Cabe mencionar que el esposo de Keiko Fujimori invitó al fiscal Domingo Pérez a ‘dejar el show’.

He tomado la decisión de iniciar una huelga de hambre, como un acto de protesta en contra de los abusos, excesos y tantas jugadas de parte del Ministerio Público y de José Domingo Pérez. Ya basta de tanto show, abusos y deja a la justicia actuar, por favor”, comentó Mark en un enlace de Facebook de diario Correo.

HUELGA DE HAMBRE

Mark invitó a que las cámaras de diario Correo ingresen a su carpa para enseñarles que solo está bebiendo agua, y que algunas botellas son regaladas por los simpatizantes.

“Este es mi sleeping (…) de vez en cuando los simpatizantes me están trayendo agua, tengo botellas, nada de comida (…) me están regalando papel higiénico”, sentenció Vito.

TAGS RELACIONADOS