Martín Ruggiero aseguró que chats difundidos son falsos
Martín Ruggiero aseguró que chats difundidos son falsos

El nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, Martín Ruggiero, a través de su cuenta oficial de Twitter, negó la difusión de unos presuntos chats, en los cuales, presuntamente, comentaba de manera despectiva hacia la provincia de Huancayo.

Ruggiero enfatizó que las imágenes eran falsas. Asimismo, agregó en seguir trabajando en la construcción de nuestra identidad como país.

“Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son FALSAS. En la construcción de nuestra identidad como país, cada uno(a) de lo(a)s peruano(a)s sumamos por una patria cada día mejor y orgullosa de su diversidad”, publicó el ministro.

El último miércoles, Martín Ruggiero juramentó como nuevo ministro de Trabajo en reemplazo de Sylvia Cáceres, quien ocupaba la cartera.

“Agradezco el importante encargo otorgado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, al permitirme liderar el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú. Trabajaremos unidos por la recuperación de todas las partes que suman al crecimiento del sector”, publicó en la red social.