Mediamorfosis Lima 2018: Entérate de la transformación de la prensa en la era digital
Mediamorfosis Lima 2018: Entérate de la transformación de la prensa en la era digital

Mediamorfosis es el mayor evento Latinoamericano en donde se discute la transformación de los medios de comunicación en la era digital. 

Está dedicado a analizar y promover el desarrollo de nuevas narrativas a partir del uso innovador de la tecnología y en función a los nuevos hábitos de consumo. 

Desde su primera edición en Buenos Aires (2014), cada año los más reconocidos especialistas locales, latinoamericanos e internacionales, presentan en Mediamorfosis casos innovadores, exponen sus puntos de vista y principales tendencias relacionadas a transmedia, realidades inmersivas y la transformación de los medios tradicionales. 

Se trata de un espacio para pensar transversalmente la evolución de los medios de comunicación, establecer redes y fomentar el uso de la tecnología para la creación de contenidos en América Latina. En sólo 4 años, Mediamorfosis cuenta ya con 14 ediciones en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia y este año llegará por primera vez a Bolivia, Chile y Perú.

La edición de Mediamorfosis Lima se llevará a cabo el Lunes 3 de Diciembre de 2018, de 9am a 7pm en ISIL-Miraflores. Actualmente estamos promocionando el evento entre la gente de la industria que comparta nuestro interés por la innovación, la formación de capacidades y el desarrollo de las industrias creativas en el país, y que estén buscando aprender sobre lo que está pasando en otros países.

Abajo como referencia el reel de Mediamorfosis BsAs 2018, que concluyó hace unas semanas)

  • Julie Andem (Noruega) - Directora y guionista SKAM
  • Mari Magnus (Noruega) - Directora Contenido WEB SKAM, NRK TV Pública Noruega
  • Sara Bozanic (Eslovenia) - Directora General del Institute for Transmedia Design
  • Gabriel Levy (Colombia) - Experto en gestión y proyectos TIC y Transmedia
  • Damián Kirzner (Argentina) - Creador de "Mediamorfosis"
  • Spencer Hunt (EEUU) - Exvicepresidente de entretenimiento digital de Paramount Pictures
  • Rolando Toledo (Perú) - Director de la plataforma periodística "La Mula"
Una vez acabada la conferencia, podrás interactuar con los ponentes para intercambiar ideas.

TAGS RELACIONADOS