Metro de Lima: Pasajeros excedieron capacidad en ascensor y quedaron atrapados por varios minutos
Metro de Lima: Pasajeros excedieron capacidad en ascensor y quedaron atrapados por varios minutos

Pasajeros pasaron momentos de susto luego de exceder la capacidad del ascensor en el que se encontraban y quedaran atrapados por varios minutos. Este hecho ocurrió en la estación Ayacucho del , en el distrito de Surco.

A través de un comunicado, la Línea 1 del  se pronunció sobre el caso y lamentó la situación ocurrida la noche del martes.

En un video difundido por ATV Noticias se puede ver a los pasajeros del Metro de Lima narrando el incidente. Señalando que llevan esperando por casi treinta minutos la ayuda de personal para poder salir.

"Estamos hace 30 minutos estamos atorados en el ascensor. Ya hemos llamado a los Bomberos ya estamos asfixiándonos. Por favor ayúdenos porque no tenemos mucha ventilación", contó la usuaria Rocio Basaldúa.

Tras largos minutos de espera, los pasajeros lograron ser rescatados. "Hemos estado atorados más de 10 personas. Marcábamos la alarma amarilla pero nunca nos atendieron. Los Bomberos han llegado unos minutos después cuando ya estábamos saliendo. Fue una situación fea porque hemos estado alrededor de 30 minutos atrapados", sostuvo una usuaria tras salir del ascensor. 

Por su parte, la Línea 1 del Metro de Lima señaló que el hecho se produjo por el exceso de personas que hicieron uso del ascensor donde sólo pueden entrar 7 y no 13 como fue el caso.

TAGS RELACIONADOS