Los miembros de mesa recibirán 120 soles por la labor que cumplieron el pasado 2 de octubre.
Los miembros de mesa recibirán 120 soles por la labor que cumplieron el pasado 2 de octubre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) detalló el cronograma del pago de la compensación económica de 120 soles a los ciudadanos que ejercieron como miembros en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, realizadas el pasado 2 de octubre.

A través de una publicación en redes sociales, la ONPE indicó que el monto se pagará entre el 2 y el 7 de noviembre al número de cuenta o al teléfono registrado (si se eligió un monedero virtual).

Además, remarcó que las personas que no pudieron registrarse deberán acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación de acuerdo al cronograma de pago que la entidad financiera establezca.

La ONPE había ampliado el plazo para que los miembros de mesa que participaron en los recientes comicios regionales y municipales puedan registrarse para que reciban la compensación de 120 soles. Dicho procedimiento se podía realizar hasta el 16 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos asesinados en EE.UU: lo que se sabe hasta el momento de este terrible caso caso
Un terrible crimen ha conmocionado a la comunidad peruana en Estados Unidos, y es que cuatro compatriotas murieron asesinados por un ciudadano americano dentro de su hogar. Te contamos lo que se sabe hasta momento en este video.