El pasaporte electrónico es tramitado en las oficinas de Migraciones. (Foto: GEC)
El pasaporte electrónico es tramitado en las oficinas de Migraciones. (Foto: GEC)

Migraciones indicó que los vecinos de Lima Sur podrán tramitar la expedición del pasaporte electrónico en el local de Mejor de Atención al Ciudadano (MAC) ubicado en el segundo nivel del centro comercial Open Plaza Atocongo, situado en la Av. Circunvalación, en San Juan de Miraflores.

MIRA: Navidad 2020: ¿Cómo prevenir el fraude online al realizar las compras navideñas?

La entidad indicó, según la agencia Andina, que el horario de atención a los ciudadanos es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 05:00 p.m.

Antes, las personas que vivían en San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos y los distritos de los balnearios del sur tenían que dirigirse a la sede central de Migraciones, en Breña, los MAC de Lima Norte y Este, o la agencia de Miraflores, para obtener el pasaporte electrónico.

Migraciones remarcó que entrega más de 60 citas diarias a los usuarios para el trámite del pasaporte electrónico, pero que se podría incrementar dependiendo de la demanda. Esto para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad que exigen las autoridades para evitar el contagio de COVID-19.