Medida se aplicará este 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2021, debido a que son feriados no laborables.
Medida se aplicará este 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2021, debido a que son feriados no laborables.

Debido a los decretados por el Gobierno, la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) informó que las citas para obtener el Pasaporte Electrónico y el recojo del Carné de Extranjería en todo el país serán reprogramadas para los siguientes días útiles posteriores a la fecha de su citación.

¿Cómo obtener la partida de nacimiento de tu bebé por internet?

Mediante el Decreto Supremo 194- 2020 - PCM, el Ejecutivo declaró como feriado no laborables compensable el pasado jueves 24 de diciembre. Cabe indicar que el jueves 31 de diciembre también es feriado no laborable compensable gracias a una norma anterior.

En ese sentido, los ciudadanos nacionales y extranjeros deberán acercarse a la misma sede donde tramitaron su cita con su respectivo documento de identidad a fin de validar sus datos y continuar con sus gestiones migratorias.

El 95% de niños con autismo sufren por el ruido de los pirotécnicos, revela el Ministerio de Salud

La institución también indicó que, en caso de vuelos de emergencia, los nacionales podrán tramitar su documento de viaje en la oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con su tarjeta de embarque, DNI vigente y el recibo de pago de S/98.50.

VIDEO RECOMENDADO

Cronología del impacto de la COVID-19 en nuestro país
Las medidas más importantes del año que se impusieron para contener la propagación del coronavirus en nuestro país.