La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que los usuarios con citas programadas que no puedan asistir debido a las intensas lluvias, tienen la opción de realizar su trámite en fecha posterior, sin solicitar una nueva cita.
“Usuarios en las zonas declaradas en emergencia debido a las intensas lluvias que, en caso de no poder asistir a sus citas programadas para trámites de pasaporte y extranjería, podrán acudir en una fecha posterior, sin necesidad de generar una nueva cita”, indicó la entidad en un comunicado.
Asimismo, precisaron que seguirán atendiendo en tanto las condiciones climáticas lo permitan. “La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y usuarios es nuestra prioridad”.
Como se recuerda, diversos distritos de Lima amanecieron este miércoles 15 de marzo con avenidas inundadas tras las intensas lluvias que se registraron en horas de la madrugada.
Producto de las precipitaciones varias quebradas se activaron provocando el deslizamiento de huaicos, afectando así cientos de viviendas e impidiendo el libre tránsito de vehículos.