Ministerio de Justicia ofrece puestos de trabajo con sueldos desde 5 mil soles
Ministerio de Justicia ofrece puestos de trabajo con sueldos desde 5 mil soles

El Ministerio de Justicia a través de su portal invita a los profesionales a participar en diversas Convocatorias de Contratación Administrativa de Serviciosque se inicia el próximo 4 de octubre.

Algunas de las convocatorias públicas son las siguientes:

Defensor Público en el Código de Procedimientos Penales para la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia para Lima. Cuya remuneración mensual es de S/ 5000.

Supervisor de Víctimas- Reviesfo para la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia. No fija lugar de trabajo. Remuneración mensual S/ 7000.

Defensor Público de Victimas / Asistencia Legal para la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia en Ayacucho. Se ofrece el sueldo mensual de S/ 5000.

Especialista en Inversión Pública para la Oficina de Programación Multianual de Inversiones. Cuya remuneración mensual es de S/ 8500.

Analista II de Seguimiento, Monitoreo y Adecuación Normativa de la aplicación e implementación del Código Procesal Penal. Ofrecen el sueldo mensual de S/ 6000.

Analista II de Redes Sociales de la Oficina General de Imagen y Comunicaciones. Ofrecen el sueldo de S/ 7,500.

Más detalles

Los interesados en participar en las convocatorias deben tener en cuenta las consideraciones que se detallan en la Directiva que regula el procedimiento de Contratación.

1. Carta de postulación debidamente suscrita - Anexo N° 04 (Formato en PDF).

2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (vigente y legible).

3. Ficha de postulación debidamente suscrito - Anexo N° 03 (de acuerdo a la Convocatoria que Postula).

4. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°009-2018-JUS/SG.

5. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito - Anexo N° 05 (Formato en PDF).

Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación en la Mesa de Partes de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en la Calle Scipion Llona 350 – Miraflores en el horario de 08:00 a 16:30 horas.