Ministerio Público abre investigación por presunto feminicidio en restaurante de Miraflores.
Ministerio Público abre investigación por presunto feminicidio en restaurante de Miraflores.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación preliminar por el presunto delito de feminicidio en el caso de Rosa de Jesús Benavides Torres, quien perdió la vida a causa de un disparo realizado por Felipe O’Neill Pérez en un restaurante de Miraflores.

MIRA: Sujeto que asesinó a mujer en restaurante de Miraflores no tenía romance con la víctima, afirman familiares

A través de redes sociales, el Ministerio Público comunico que han dado inicio las investigaciones que rodean el lamentable asesinato de Rosa de Jesús Benavides.

El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa de Violencia contra la Mujer abrió investigación preliminar por presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa de Jesús Benavides Torres, quien murió en un restaurante de Miraflores por un disparo de bala”, se lee en la publicación en Twitter.

Como parte de las diligencias relacionadas con este caso, se han tomado declaraciones a testigos, se han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y se han recolectado evidencias como casquillos de balas, tanto en el interior como en el exterior del restaurante.

Además, se tomaron muestras de los fluidos corporales de la fallecida y de Felipe O’Neill Pérez, quien posteriormente se habría disparado dentro de su automóvil, entre otras pericias”, detalló la publicación.

¿Dónde se perpetró el feminicidio?

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió el 31 de octubre alrededor de las 3 de la tarde en el restaurante Panchita de Miraflores. Rosa de Jesús Benavides Torres se encontraba en el establecimiento en compañía de otros colegas de la empresa Niubiz, donde también trabajaba Felipe O’Neill Pérez, quien le disparó causando su trágica muerte.

Tras cometer el ataque, O’Neill Pérez se dirigió a su vehículo estacionado en las afueras del restaurante y se quitó la vida. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable suceso.