GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ministra de Educación, indicó que el alto rendimiento de los alumnos a veces, solo suena a la parte cognitiva y, no al talento de los menores.

En ese sentido, destacó que se requiere una educación para todos, pues todos nacemos con un talento, ya sea para el arte o el deporte.

"A veces el alto rendimiento solo suena a la parte cognitiva, pero ¿dónde quedan los otros talentos?: los artistas, los deportistas. Todos nacemos con un talento y necesitamos una educación para todos", mencionó la funcionaria durante una actividad en una escuela de la capital. 

Luego, Flor Pablo refirió que la educación es la herramienta más poderosa en la lucha contra la pobreza.

"La educación transforma la realidad de las familias y del país. Es la herramienta más poderosa en la lucha contra la pobreza y si ustedes toman esta oportunidad con responsabilidad, van a ser los profesionales que muevan el desarrollo de este país", expresó la ministra de acuerdo con el Twitter del Ministerio de Educación. 

Posteriormente, la titular del sector aconsejó a los alumnos trabajar honestamente para cumplir sus metas. 

"Cuando alguien les diga que no se puede, ustedes se párense firmes y recuerden que son una posibilidad para lograr un mejor país. Cada uno de ustedes, en el área que escojan, nunca olviden su meta, hacia dónde quieren ir", expresó.