Viceministro de Justicia, Fernando Castañeda, viajó a Italia para sustentar la posición del Gobierno peruano ante la Comisión de Venecia. (Foto: GEC)
Viceministro de Justicia, Fernando Castañeda, viajó a Italia para sustentar la posición del Gobierno peruano ante la Comisión de Venecia. (Foto: GEC)

El ministro de Justicia, pidió que no se escatimen esfuerzos para esclarecer la muerte de dos niñas, cuyos cuerpos fueron hallados en y

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Minjus resaltó la importancia de que “la justicia llegue hasta las últimas consecuencias” tras el de las dos menores.

También, aseguró que esos casos no solo preocupan sino indignan a las autoridades y a los ciudadanos en general.

Los hallazgos de dos cadáveres de menores conmocionó a la ciudadanía el último domingo. El cuerpo de una niña de aproximadamente 6 años fue encontrado en una vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas en San Juan de Lurigancho.

Estaba dentro de un costal y fue encontrado por el propietario de la vivienda, Ricardo Valverde, quien recientemente llegó a Lima procedente de Huancayo, donde reside.

Igualmente, el cadáver de una pequeña de 4 años fue encontrado dentro de un costal en la zona La Mina en Independencia. La menor había desparecido luego que su madre la dejara junto a su otra hija, bajo el cuidado de su sobrina de 9 años para ir a una yunza. Las cámaras de seguridad captaron al sujeto que se llevó a la menor cuando salió de la casa para ir a buscar a su madre.