La presentación de los ministros se desarrollará en la Sala Acuerdo Nacional. (Foto: Andina)
La presentación de los ministros se desarrollará en la Sala Acuerdo Nacional. (Foto: Andina)

Los ministros de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios, realizarán este viernes un balance de su gestión, expondrán sus avances y hablarán de sus retos pendientes en la conferencia de prensa “Transferencia con transparencia”.

MIRA AQUÍ: Hay que tener cuidado de que la elección del TC no solo sea legal, sino legítima

La presentación de los ministros se desarrollará en la Sala Acuerdo Nacional, sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), desde las 5:00 p.m.

Para este pronunciamiento, se ha dispuesto que, por medidas sanitarias y temas de aforo, solo se permita el ingreso de un periodista por medio. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.

Recordemos que, el viernes 25 de junio inició el ciclo de coloquios con el balance de su gestión de las ministras de Desarrollo e Inclusión Social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

MIRA AQUÍ: Aníbal Torres a Mario Bryce durante entrevista: “A mí no me vas a atarantar, muchachito tonto” (VIDEO)

Además, el 28 de junio los titulares del ministerio de Educación y Cultura hicieron lo propio al dar a conocer el informe de su gestión.

Nuevas medidas

Recordemos que, el Gobierno anunció nuevas medidas que regirán del 21 de junio al 11 de julio. Entre ellas, Lima y Callao pasarán del nivel de alerta ‘Muy Alto’ a ‘Alto’. Según las disposiciones, la ciudadanía podrá transitar domingos; sin embargo, permanece la restricción del uso de vehículos particulares.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

JNE rechazó 10 expedientes de apelaciones presentados por Fuerza Popular