El titular del Ministerio del Transporte, Eduardo Gonzáles, estará presente en la conferencia (Foto: Andina)
El titular del Ministerio del Transporte, Eduardo Gonzáles, estará presente en la conferencia (Foto: Andina)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, y el ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez, presentan este viernes 16 de julio un balance de sus respectivas carteras, de cara a la finalización del actual Gobierno, el próximo 28 de julio. Además, en la presentación se hará una evaluación de los retos pendientes de sus respectivos sectores.

MIRA AQUÍ: Congreso: Legisladores jurarán al cargo el 23 de julio y el 26 elegirán a la Mesa Directiva

En un comunicado, la Presidencia del Consejo de Ministros, indicó que la exposición de los ministros se dará frente a los medios de prensa en la Sala del Acuerdo Nacional desde las 5 de la tarde. La conferencia será transmitida por TV Perú.

Se trata de la séptima presentación de resultados del Ejecutivo. En los próximos días cada ministerio realizará su balance de objetivos y retos pendientes en el marco de la serie de conferencias llamadas “Transferencia con transparencia”.

MIRA AQUÍ: Junta Preparatoria del nuevo Congreso se instaló y llegó a estos acuerdo

La iniciativa del Gobierno busca informar a la población sobre la situación del país de cara a la próxima gestión, que iniciará este mes. Hasta el momento no se ha realizado la proclamación de resultados oficiales de segunda vuelta.

Conferencia transparencia con transparencia. Foto: PCM
Conferencia transparencia con transparencia. Foto: PCM

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.