Imagen
Imagen

Tres personas resultaron heridas de bala, la madrugada del domingo, luego que delincuentes arremetieran contra ellos para robar un costoso reloj en los exteriores de un edificio ubicado en la .

La  en que los sujetos caminan por los exteriores y esperan a que los esposos José Andrés Olivares, miembro del directorio de Sedapal, y Karina Seminario Hurtado, quienes regresaban de un viaje junto a su bebé de 8 meses, ingresen a su vivienda.

Mira también: 

En imágenes difundidas por América Noticias, se observa a la pareja llegar en un taxi, retirar sus maletas y objetos personales. Cuando aparecen dos sujetos y los amenazan con una pistola.

El vigilante del edificio Louilio Arce Celgueron intenta defender a la pareja; sin embargo, recibe dos disparos en el abdomen y uno en la pierna. Él fue trasladado de emergencia al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, en Villa María del Triunfo, donde su estado de salud es delicado. En tanto, la pareja, que también recibió disparos en las extremidades inferiores, están internados en la clínica Good Hope.

Tras lograr su cometido, los ladrones huyen en una moto que los estaba esperando a unos pasos del atraco. Agentes policiales no descartan que los hampones hayan seguido a la pareja desde el aeropuerto.

Cabe recordar que, días atrás la Policía Nacional capturó a integrantes de la banda delincuencial "Los malditos relojeros", dedicados al robo de relojes rolex. Agentes policiales determinarán si el robo fue perpetrado por la misma banda o por una organización criminal diferente.