La Policía investigará la situación migratoria de las extranjeras y determinar si son o no víctimas de explotación sexual. (Foto: 24 Horas)
La Policía investigará la situación migratoria de las extranjeras y determinar si son o no víctimas de explotación sexual. (Foto: 24 Horas)

En trabajo conjunto, la División Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional y la Municipalidad de Miraflores clausuraron un prostíbulo clandestino que funcionaba en el departamento de un edificio multifamiliar situado en la cuadra dos del pasaje Olaya.

Durante la intervención, las autoridades encontraron 3 mujeres, dos brasileñas y una peruana. La Policía investigará la situación migratoria de las extranjeras y determinar si son o no víctimas de explotación sexual.

Los agentes ubicaron el inmueble luego de realizar un trabajo de inteligencia, ya que los servicios sexuales eran ofrecidos a través de anuncios en las redes sociales. Los montos oscilaban entre 400 y 500 soles.

En el departamento se hallaron ropa interior, abundantes preservativos, lubricantes e información de algunos clientes captados por las redes sociales, así como ambientes insalubres, por lo que agentes de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores lo clausuraron

Las mujeres fueron trasladadas a la Depincri de Miraflores para proseguir con las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.