C02-repartidor
C02-repartidor

Hugo Sandoval (26), enfermero de profesión, terminó siendo dopado por el repartidor que le llevó una pizza a su domicilio situado en el cruce de la cuadra 42 de la Av. Petit Thouars con la calle Gervasio Santillana, en el distrito de Miraflores.

MIRA: Mujer fue asaltada y golpeada por delincuentes que huyeron en una mototaxi en San Martín de Porres (VIDEO)

De acuerdo a Latina, el joven realizó el pedido el jueves 30 de setiembre y no despertó hasta el sábado 2 de octubre. “Yo había pedido pizza. Como no tenía sencillo le dije que me espere (al repartidor), que iba a subir a mi departamento. A la hora que estoy volteando para subir me pone un pañuelo por atrás y me dopa por completo”, reveló.

Luego que el malhechor dopara a Sandoval, lo subió a su departamento ubicado en el tercer piso, de donde se llevó una laptop, una tablet, una radio, audífonos, así como tarjetas de crédito y débito. El valor de lo sustraído asciende a cerca de S/40.000, según el matinal.

MIRA: Así quedó la zona de la balacera frente al vacunatorio en Plaza Norte (FOTOS)

Además, la víctima encontró un voucher de un supermercado con un gasto de S/1.800 que no realizó y envoltorios de caramelos que nunca consumió.

En otro momento, Sandoval contó que el segundo día que seguía dormido el malhechor lo habría llevado al hospital Suarez Angamos, donde recibió tratamiento debido al fuerte químico que utilizaron para doparlo. Él asegura no recordar nada.

“Acá está la vía que me colocaron y acá también me colocaron algo para controlarme”, precisó.

Fue la mañana del domingo 3 de octubre que recuperó completamente la conciencia y se comunicó con un familiar suyo, con quien acudió a la comisaría de Miraflores para asentar la denuncia correspondiente.

El caso es investigado por la Depincri Miraflores - San Isidro. Las cámaras de seguridad de los exteriores de su domicilio serán claves para identificar al repartidor.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.



TAGS RELACIONADOS