​Distrito limeño colocará pantalla gigante para que hinchas disfruten del Perú vs Dinamarca (FOTO)
​Distrito limeño colocará pantalla gigante para que hinchas disfruten del Perú vs Dinamarca (FOTO)

Luego de 36 años  está en un mundial y los hinchas podrán ver –en vivo– este histórico momento a través de las pantallas gigantes que la  instalará en la av. Diagonal (Parque Central de Miraflores) este sábado 16 de junio para el encuentro de nuestro seleccionado con .

De esta manera, los aficionados podrán darse cita en este céntrico lugar miraflorino, desde las 9:00 a.m., para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja y juntos gritar en un solo aliento ¡Vamos Perú!. Además, se contará con un show previo que animará a grandes y chicos mientras se espera el debut de la selección en el .

No obstante y a fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, la comuna miraflorina ha preparado un plan de seguridad que consiste en redoblar el número de serenos, policías, fiscalizadores, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en los lugares más concurridos del distrito como el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, entre otros. Se contará también con una ambulancia permanente.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, coronel Augusto Vega, recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito en casos de emergencias.

Asimismo, aconsejó no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a otros asistentes.