Miraflores: Retienen a 20 venezolanas en discotecas y pubs (FOTOS Y VIDEO)
Miraflores: Retienen a 20 venezolanas en discotecas y pubs (FOTOS Y VIDEO)

Veinte ciudadanas  fueron retenidas -la madrugada de este sábado- durante un operativo realizado en las discotecas y los pubs ubicados en la cuadra 3 de la avenida Diagonal en 

La intervención se ejecutó en tres locales de esa avenida -cerca del Parque Kennedy- en momentos que las jóvenes estaban laborando.

Las mujeres fueron trasladadas a la sede de la Policía de Extranjería para verificar su situación migratoria en el Perú y, conocer si cuentan con autorización para trabajar.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, detalló que el operativo se ha desarrollado en cumplimiento de un convenio con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la municipalidad de Miraflores.

"El operativo en el marco del convenio con la Superintendencia de Migraciones. Estamos realizando operativos sorpresas en distintos puntos del distrito", sostuvo.

Luego, especificó que los miembros de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) también participaron de las acciones.

"Esta vez se han intervenido tres locales con la Policía Nacional, el personal de migraciones, la policía de extranjería y Sunafil verificando la situación laboral de las personas", agregó.

De otro lado, varios locales fueron clausurados por los miembros de Fiscalización de la municipalidad de Miraflores.