Accidente en Costa Verde
Accidente en Costa Verde

Una turista extranjera, identificada como Shaguei Zu, sufrió un accidente luego que el paratrike en el que se encontraba cayó y chocó contra un acantilado de la Costa Verde, al frente de la playa Los Delfines, en Miraflores.

Latina detalló que el accidente ocurrió cerca de las 3 p.m., y la extranjera y el piloto fueron auxiliados por serenos, agentes de la Unidad de Rescate de la Policía y paramédicos, quienes realizaron las labores de rescate desde el parque María Reiche.

Por su parte, Canal N detalló que el accidente se originó cuando el paratrike de la extranjera chocó contra unidad similar en los cielos de Miraflores. La mujer fue llevada a una clínica para ser evaluada y se encuentra estable, al igual que el piloto.

Latina indicó que los paratrike salen de las zonas de San Miguel y Magdalena y que el servicio consiste en sobrevolar la Costa Verde.

VIDEO RECOMENDADO

Semana Santa: conoce las películas más vistas por los peruanos en estas fiestas
En Semana Santa la televisión nos invade con películas clásicas con mensajes e historias para disfrutar en esta época. Por ello, recordamos 5 clásicos del cine de todos los tiempos.