MML rematará 410 vehículos embargados por deudas de papeletas e impuestos
MML rematará 410 vehículos embargados por deudas de papeletas e impuestos

Durante el 6 y 7 de diciembre, la  (MML), junto al  (SAT), llevarán a cabo en los depósitos del SAT un remate de vehículos embargados por deudas de papeletas e impuestos, informó este martes la vocera del SAT, Kelly Ayllón. 

Ayllón señaló que los interesados en participar en el remate, pueden ingresar al portal web del Servicio de Administración Tributaria y enterarse de las placas de los vehículos que serán puestos en venta. 

El remate se efectuará en el depósito del SAT ubicado en la avenida Maquinarias 2949 —a la altura de la cuadra 29 de la avenida Argentina, en el cruce con la avenida Universitaria—, en el Cercado de Lima. 

La vocera del SAT señaló que el 95% de unidades que serán rematadas fueron embargadas a sus propietarios por incumplir el pago de papeletas, mientras que el 5% restante se trata de vehículos incautados por aspectos tributarios.

Uno de los requisitos para participar en el remate, indicó la vocera, es presentarse con el DNI o con cualquier documento de identidad como pasaportes. 

Los precios de los vehículos a rematarse —entre automóviles y motocicletas— oscila desde los 175 soles hasta los poco más de 4000 soles, como precios de base, los cuales se definirán a partir del tira y afloje propio del sistema de subastas. 

La vocera señaló que en el caso de los vehículos embargados por incumplir con el pago de papeletas, estas no serían 'transferidas' a los adquisidores. 

TAGS RELACIONADOS