Modelo víctima de agresión brutal de su expareja pide justicia (VIDEO)
Modelo víctima de agresión brutal de su expareja pide justicia (VIDEO)

La modelo Nabila Salomón demandó justicia tras la  que sufrió de su expareja Fuad Ali Darwish quien le ocasionó severas lesiones como ocho costillas rotas, heridas en el cuello y la muñeca, así como un edema pulmonar.

"Debería estar preso no soy la única persona (víctima de sus agresiones), tiene una sentencia por la madre de su hija por violencia psicológica", manifestó la mujer en el programa 'Beto A Saber'.

Luego, especificó que esas  fueron producto del arrastre en la vía pública que padeció de parte de Fuad Ali Darwish quien manejaba su vehículo, en diciembre del año pasado.

"Me dijo mi amor quiero hablar contigo dame cinco minutos, yo le dije no, esperemos que pase el fin de semana y al momento que meto mi mano derecha para ingresar a la puerta del copiloto. Él tenía todo el auto cerrado con pestillos y al momento que jaló las manijas el aceleró el auto a tal velocidad que mi mano ha quedado enganchada en la puerta arrastrándome de tres metros y medio a cinco. Le pedí que me ayudará, lo primero que hice es bañarme, luego me doy con la sorpresa que el había botado mi pijama, que era la prueba que tenía en ese momento del arrastre", mencionó.

La modelo precisó que su expareja cuando la llevó a la clínica precisó al personal médico que ella se había caído por las escaleras.

"Él da la versión que yo me he caído de las escaleras, uno de los enfermeros le dijo que me tenían que llevar a cuidados intensivos pero él se rehusó", relató.

Según 'Beto A Saber', Fuad Ali Darwish fue denunciado por un monto 140 mil dólares por concepto de gastos médicos a favor de la modelo, que él no reconoce sino aduce extorsión.