MTC denunciará a dueños de minivan que cayó a abismo con escolares en Huarochirí
MTC denunciará a dueños de minivan que cayó a abismo con escolares en Huarochirí

El  informó que denunciará, a través de su  pública, a los dueños del minivan que cayó cuando transportaba a escolares en la carretera Central, a la altura del kilómetro 103, en .

"La Procuraduría Pública del MTC pondrá una denuncia penal por omisión al socorro y exposición al peligro, lesiones, homicidio culposo y resistencia a la autoridad a los dueños de la unidad siniestrada esta mañana en la Carretera Central", se lee en la cuenta oficial de Twitter del MTC.

Asimismo, el MTC informó que el vehículo de la placa D0B-959 no contaba con la autorización para realizar servicios turísticos en vías nacional, por lo que era informal.

"Lamentamos profundamente este hecho y nos solidarizamos con las familias de las víctimas. Reiteramos nuestro compromiso por la seguridad vial en las carreteras del país. Por ello, aplicaremos las máximas sanciones y todo el peso de la ley a los responsables", se lee en el tuit.

Como se recuerda, un escolar y una mujer adulta perdieron la vida por el accidente, mientras al menos 14 personas están heridas. El conductor del bus está como no habido y una madre de los alumnos denunció que el chofer "jugó con la vida de nuestros niños" al ir en excesiva velocidad.