Edwin Ramírez Neyra amaba a sus perros y ahora sus amigos piden ayuda para que los animales no queden abandonados.
Edwin Ramírez Neyra amaba a sus perros y ahora sus amigos piden ayuda para que los animales no queden abandonados.

Un y rescatista de 26 años, identificado como Edwin Ramírez Neyra, murió por razones aún no conocidas y diversos usuarios lo lamentaron en redes sociales porque era conocido como un joven que amaban a los animales y cuidaba un albergue con más de 100 perros, en el distrito de .

“Gracias, Edwin, por todo lo que hiciste por ellos en vida y por todas las historias de lucha, anécdotas en marchas y acciones en la que te recordamos. Descansa en paz, querido Edwin. Nuestras sentidas condolencias para la familia”, se lee en la publicación de la Asociación Peruana de Protección a los Animales ASPPA.

El joven ponía todos sus esfuerzos para cuidar a los perros callejeros que rescataba y siempre buscaba la manera de difundir la adopción de estos animalitos.

Los amigos de Edwin Ramírez Neyra han pedido apoyo para que los perros del albergue no queden en el abandono y sin alimentación.

“Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar. Por favor, escríbenos al inbox Asppa Perú Oficial para juntos poder recolectar donaciones y comprar alimento y abrigo, y así hacérselo llegar pronto a su albergue en Puente Piedra”, pidió ASPPA.

La última transmisión en vivo de Edwin

VIDEO RECOMENDADO

Kenji Fujimori se casa este martes 30 de junio























TAGS RELACIONADOS