Foto: RPP
Foto: RPP

Una nueva víctima inocente se suma a la ola de violencia que azota nuestra ciudad. Diana Abregu Cruz, una joven de 20 años, perdió la vida de manera trágica la tarde de ayer luego de recibir un impacto de bala perdida al interior de una combi en la zona de Huáscar.

El fatal incidente se registró en la avenida José Carlos Mariátegui, a la altura del paradero 3 de Huáscar, cuando la combi, que cubre la ruta interna del distrito, se vio envuelta en una balacera entre presuntas bandas criminales.

Una de las balas disparadas de manera indiscriminada atravesó la ventana de la unidad y alcanzó a Abregu Cruz, quien viajaba con su pequeña hija de dos años.

Lamentablemente, la joven falleció de manera instantánea, pero nadie a bordo de la combi se percató de lo ocurrido. La unidad continuó su recorrido hasta el paradero 10 de Canto Grande, donde el conductor se percató del cuerpo sin vida de Abregu Cruz y del llanto inconsolable de la menor.

Ante esta terrible situación, el conductor trasladó la combi y el cuerpo de la víctima hasta el hospital de San Juan de Lurigancho, donde los médicos solo pudieron confirmar el deceso.

Por su parte, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes y ha llevado a la comisaría de Santa Elizabeth tanto al conductor del vehículo como a la combi para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS