Según las imágenes que difundió Latina, el hombre entra al local sin mascarilla y sosteniendo un paquete. Tras esto, ingresa raudamente a una pollería y luego se le ve conversando con un guardia. (Foto: captura Latina)
Según las imágenes que difundió Latina, el hombre entra al local sin mascarilla y sosteniendo un paquete. Tras esto, ingresa raudamente a una pollería y luego se le ve conversando con un guardia. (Foto: captura Latina)

Unas cámaras de seguridad del centro comercial Real Plaza Primavera, en San Borja, captaron los últimos minutos con vida de . Los videos registraron un comportamiento errático y extraño en el joven, quien ingresó al establecimiento corriendo.

MIRA: San Borja: Protesta por muerte de Alex Gensollen termina en gresca dentro de Real Plaza (VIDEO)

Según las imágenes que difundió Latina, el hombre entra al local sin mascarilla y sosteniendo un paquete. Tras esto, ingresa raudamente a una pollería y luego se le ve conversando con un guardia.

Acto seguido, Alex aborda a un tercer hombre y se inclina hacia la dirección del mismo. Este último opta por retroceder y finalmente Vera Tudela decide entrar a una tienda de ropa.

C2 Gensollen

LIDERMAN E ISEG

Tuvia Balon, director de operaciones de la empresa de seguridad LIDERMAN, indicó al citado medio que cuando ingresa Alex a la tienda, se activa un fuerte estado de alerta en el personal por el comportamiento del sujeto.

“Lamentablemente, el operativo de contención generó un resultado no deseado... una persona fallecida es un evento que nunca más debe suceder, eso lo tenemos claro en Liderman”, dijo.

MIRA: Testimonio de hermana del joven que murió en Oechsle: “Lo han tratado peor que a un animal”

Por su parte, Gonzalo Isasi, director de operaciones de la empresa de seguridad ISEG, precisó que Gensollen ingresa en horario de cierre de las tiendas.

Isasi agregó lo siguiente sobre el conato desatado en la intervención. “Se ve dos personas que están forcejeando... se ve que Alex cae y se acercan unas 5 personas que son tres agentes de ISEG y dos de Liderman”.

Ambos directivos mencionaron que los protocolos no funcionaron y se harán responsables; además, lamentaron todo lo sucedido.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE