Mujer encadena a su perro a poste en pleno calor: "Por 10 minutos que ha estado" (VIDEO)
Mujer encadena a su perro a poste en pleno calor: "Por 10 minutos que ha estado" (VIDEO)

Un nuevo caso de . Una  encadenó a su  a un poste, bajo el incesante  que se posesiona de la capital, ocasionándole quemazón en sus patitas.

En las imágenes difundidas por Reporte Semanal se observa que la fémina en lugar de asumir su error adoptó una actitud prepotente y se justificó diciendo que sólo había dejado al can por 10 minutos.

"No soy abusiva, por 10 minutos que ha estado", respondió la mujer tras ser increpada por los testigos y el hombre que grababa.

Los transeúntes no soportaron al ver al perro bajo el inclemente sol y echaron agua al suelo para que refresque, aunque sea, un poco sus patitas.

La fémina decía que estaba esperando a su pareja, quien sabía cómo desatar a su mascota. La conductora del programa cuestionó que si esperaba a su enamorado podía hacerlo en una zona bajo la sombra en lugar de amarrarlo.

Con la ayuda de jóvenes de buen corazón, el can fue liberado. La dueña del perro volvió a mostrar un actitud agresiva contra el camarógrafo. "¿Quieres que te dé un besito?", repetía.