Mujer muere en sala de operaciones al someterse a una liposucción. Fotos: Andrés Paredes / @photo.gec
Mujer muere en sala de operaciones al someterse a una liposucción. Fotos: Andrés Paredes / @photo.gec

Una mujer de 54 años falleció el último martes en una clínica estética ubicada en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, en el distrito de San Borja, durante una intervención quirúrgica.

MIRA: Ministerio de Salud anuncia alerta epidemiológica por brote de difteria después de 20 años en Perú

Los hechos ocurrieron en la sala de operaciones del Centro de Cirugía Estetica & Laser “Las Condes”, cuando la mujer se sometía una liposucción.

Según reportó ATV, la mujer llegó al Centro de Cirugía Estética en horas de la mañana y pasó los exámenes de riesgo quirúrgico para ser sometida a una liposucción; así como a una reducción de grasa en los brazos.

Fotos: Andrés Paredes / @photo.gec
Fotos: Andrés Paredes / @photo.gec

Un familiar llamó a la clínica al mediodía para saber el estado de la mujer debido a que no se le permitió quedarse en el establecimiento como parte de los protocolos por el coronavirus; y le indicaron que el médico Óscar Patiño Aliaga había llegado tarde.

Según el esposo de la paciente, al llegar a la clínica le informaron que ocurrió una emergencia, y que su pareja aún estaba siendo intervenida, pero que se coordinaba el traslado en una ambulancia a otra clínica.

Peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para las investigaciones de ley. De otro lado, según Latina, un representante de la clínica Las Condes señaló que solo alquilaron el espacio al médico Óscar Patiño.

El médico y dos trabajadores fueron trasladados a la sede policial del distrito.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Estos son los nuevos puntos de alto contagio de COVID-19 en Lima