Mujer se autosecuestró, pidió un millón de dólares a su pareja pero fue atrapada y dijo que era una broma
Mujer se autosecuestró, pidió un millón de dólares a su pareja pero fue atrapada y dijo que era una broma

Increíble. Una mujer decidió fingir su secuestro y pedir un millón de dólares a su pareja para que sea liberada, sin embargo cuando fue capturada dijo que todo se trató de una "broma". El hecho ocurrió en .

“Solo era una broma porque él iba a terminar conmigo”, fueron las increíbles declaraciones de Yesenia Marilint Espinoza Villanueva (29), tras ser consultada por los detectives de la Dirincri.

Fue Alfonso Cornelio Arroyo Zurita (30), dueño de locales de un minimarket y pareja de la fémina, quien el pasado jueves denunció el secuetro de su conviviente, quien había sido víctima de los delincuentes en el Metro de la avenida Alfonso Ugarte.

Cornelio reveló que recibió llamada de dos celulares, en las que un hombre de acento venezolano le pidió un millón de dólares para liberar a su pareja.

Pero a la mujer no le duró mucho la mentira. Ella fue supuestamente liberada en el punto de encuentro donde se quedó con el secuestrador, luego tiró su chip de su celular en un parque y le pidió a un policía encubierto que le prestara su celular para llamar a su pareja.

Sin embargo, al poco tiempo de estar en la sede policial confesó que se  porque su pareja quería terminar su relación. Pero lo más indignante de sus declaraciones fue que dijo que usaría el dinero para viajar a Paracas a pasar Año Nuevo.

TAGS RELACIONADOS