Mujer es víctima de agresión desde hace 6 años pero sujeto sigue libre (VIDEO)

Una joven madre de familia quien es víctima de constantes desde hace seis años del padre de su hijo, solicitó a las autoridades la inmediata detención de su atacante.

Xiomy Aylin Auqui de la Cruz indicó, en el programa 'Beto A Saber' , que se encuentra separada de Edwin Cuya Gasco desde hace un años; sin embargo, el sujeto continúa golpeándola y amenazándola cada vez que la encuentra en la calle. 

"Cada vez que me lo encuentro en la calle me agrede. (Las agresiones comenzaron) desde el primer año que mi bebito nació. Me daba de golpes, me dejaba mal, inconsciente, no solo a mí, a mi mamá y a mi hermanita de 13 años que fue agredida por defenderme", manifestó la joven.

Por su parte, Vicky de la Cruz, madre de la víctima, demandó a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, ayuda para detener a Edwin Cuya Gasco ya que no cesan las agresiones contra Xiomy Aylin Auqui de la Cruz. En otro momento, alertó que el hombre continúa libre pese a que lo han denunciado en diversas oportunidades y, dijo temer que un día cercano su hija aparezca sin vida a consecuencia del actuar del agresor. 

"Este sujeto se llevó a vivir a mi hija por seis años fue un tormento un calvario para mí como madre porque cada vez que la golpeaba mi hija me pedía ayuda y yo tenía que ir con un patrullero y pararme ahí. Él le tapaba la boca para que mi hija no me pida ayuda. Mi hija el año pasado decidió separarse definitivamente de él porque ya se cansó de los maltratos de todos los golpes. Ahora este hombre le viene acosando a mi hija constantemente. Ayer (domingo) le agredió a mi hija a jalones delante del bebé. Pido justicia para mi hija, a la ministra de la mujer, justicia para mi hija, no vaya ser que encuentre a mi hija muerta", suplicó la consternada madre.