Mujeres alquilarían bebés para robar en Gamarra (VIDEO)

Un grupo de mujer que se dedican a robar, llamadas 'Tenderas', alquilarían a bebés para cometer sus fechorías en las galerías de .

Muchas de estas ladronas, para quienes no existe códigos, ni limites, quedaron registradas en videos, en los que queda al descubierto esta modalidad. 

Ellas proyectan la apariencia de tiernas e inofensivas madres que juegan cariñosamente con sus bebés mientras pasean por el interior de las tiendas como potenciales compradoras.

Casi a diario, agentes del Escuadrón Verde de la  intervienen a estas "tenderas", que roban en el emporio comercial utilizando a menores de edad.

Al ser interrogadas, la mayoría niega ser madre de algunos de los bebés, por lo que la Policía sospecha que se estaría alquilando bebés para robar sin levantar sospechas

Estas inescrupulosas mujeres estarían arrendando a los menores por reducidas sumas de dinero. Cabe señalar que en nuestro país, el 60% de víctimas de  son con menores de edad y lo que sería peor, es que en la mayoría de casos, los padres actuarían como cómplices de ese terrible delito.