Se ofrecerán puestos para auxiliares en almacén, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, coordinadores de selección, entre otros.  (Foto: GEC)
Se ofrecerán puestos para auxiliares en almacén, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, coordinadores de selección, entre otros. (Foto: GEC)

A fin de incentivar la de más vecinos en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Lima organizará el lunes 13 de diciembre y martes 14 la Feria Laboral Lima 2021, donde se ofrecerán 300 puestos de trabajo.

MIRA ESTO | Pedro Castillo pide denunciar corrupción: “No tenemos ningún delegado que ofrezca trabajo” (VIDEO)

, la MML detalló que la actividad se desarrollará en la plaza Gastañeta (cruce de los jirones Cusco y Ayacucho, en la zona de Mesa Redonda), de 9 a.m. a 4 p.m. Para participar los asistentes deberán registrarse y llevar capacitaciones de empleabilidad sobre cómo elaborar un currículum vitae (CV) efectivo, cómo mejorar la marca profesional, uso de redes sociales para encontrar trabajo, entre otras.

La Municipalidad de Lima señaló que, debido a que algunas empresas aún solicitan la imagen en el currículo, se instalará el lunes un módulo en el que los participantes podrán tomarse una fotografía profesional para incluirla en su hoja de vida.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Cómo conseguir una beca para un MBA en Europa?

Enfatizó que en esta feria laboral se realizará con el apoyo de 15 empresas aliadas, que ofrecerán puestos para auxiliares en almacén, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, coordinadores de selección, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las nuevas restricciones para Navidad y Año Nuevo
Las celebraciones de fin de año se convierten en los escenarios perfectos para la propagación del coronavirus que podría desatar una tercera ola en el país.