La Línea 1 y la Asociación de Empresarios Gamarra Perú lanzaron la campaña “Navidad segura y con propósito". (Foto: Línea 1)
La Línea 1 y la Asociación de Empresarios Gamarra Perú lanzaron la campaña “Navidad segura y con propósito". (Foto: Línea 1)

La Línea 1 del Metro de Lima, en alianza con la Asociación Empresarial Gamarra Perú, lanzó la campaña “Navidad segura y con propósito”, que buscará promover la reactivación económica y promocionar prendas de vestir con atractivos descuentos.

Según informó el Metro de Lima, todos los pasajeros de la Línea 1 podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en prendas seleccionadas en las más de 20 marcas de Gamarra que participan de esta campaña.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Para acceder a estas promociones, los usuarios deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

Para esta campaña tenemos prendas en promoción para toda la familia, a precios realmente bajos y atractivos, a las que pueden acceder a través de la sola presentación de la tarjeta de Línea 1. Esto ayudará a que los comerciantes y emprendedores puedan seguir recuperándose económicamente después de la pandemia”, señaló Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

La empresaria agregó que gracias a esta alianza se espera que más compradores puedan llegar al emporio rápidamente haciendo uso de Línea 1 del Metro de Lima, con seguridad.

Por su parte, Sandra Alencastre Vega, Gerente de Relaciones institucionales de Línea 1 recalcó la importancia de esta acción conjunta.

¿Qué productos se ofertarán?

Se podrá acceder al listado de marcas y descuentos disponibles a través del QR que encontrarán en las redes oficiales de ambas instituciones y en el siguiente enlace: .

VIDEO RECOMENDADO

Congreso: Mesa Directiva rechaza cuestión de confianza propuesta por Aníbal Torres
El presidente del Congreso, José Williams, aseguró que el acuerdo de la Mesa Directiva sobre la cuestión de confianza presentada por el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, ha sido rechazarla de plano. (Fuente: Congreso TV)


TAGS RELACIONADOS