Neblina en carretera. (Foto: Captura América Noticias)
Neblina en carretera. (Foto: Captura América Noticias)

Dos personas muertas dejó la caída de una miniván a un abismo en la zona de Jicamarca, distrito de San Antonio, en la provincia limeña de Huarochirí.

El accidente de tránsito ocurrió en el anillo vial que conecta los anexos 8 y 22, en medio de una intensa neblina y lluvia que dificultan la visibilidad en la vía.

Según testigos, las condiciones climáticas adversas habrían sido determinantes para que el vehículo se precipitara a un barranco de entre 200 y 700 metros de profundidad.

El impacto fue tan severo que la miniván quedó completamente destrozada en el fondo del abismo, lo que complicó las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Hasta el lugar arribaron seis unidades de los bomberos. Las tareas de los rescatistas se extendió por más de cinco horas debido a la oscuridad, la humedad y el terreno pedregoso y resbaloso.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas, que aún no han sido identificadas, fueron recuperados y trasladados a la morgue por disposición del Ministerio Público.

El comandante Joaquín Escobar, del Cuerpo de Bomberos, destacó la dificultad de las labores de rescate y señaló que será necesaria una grúa especial para recuperar el vehículo siniestrado.

TE PUEDE INTERESAR: