Junior Terrones Ruíz, trabajador de construcción y principal sustento de su madre, fue baleado dentro de un baño en una fiesta.
Junior Terrones Ruíz, trabajador de construcción y principal sustento de su madre, fue baleado dentro de un baño en una fiesta.

Un trágico hecho enlutó a una familia en Cieneguilla. Junior Terrones Ruíz, obrero de construcción, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una fiesta en este distrito limeño. El crimen ocurrió dentro del baño del local, donde se desató una pelea que terminó con su muerte y otra persona herida.

Según testigos, el atacante fue identificado como Aldahir Quispe Govea, quien ingresó al evento acompañado de dos sujetos vestidos de civil. Luego del ataque, él y sus cómplices huyeron de la escena, dejando a la víctima en el suelo.

Irregularidades en la denuncia

La familia de Junior Terrones ha manifestado su indignación y denuncia posibles irregularidades en la comisaría de Cieneguilla, donde aseguran que no se realizó una investigación eficiente. Exigen a las autoridades una intervención inmediata para esclarecer el caso y capturar a los responsables.

Horas después del crimen, agentes de criminalística de la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Central de Lima.

TE PUEDE INTERESAR