Otras dos jóvenes denuncian al psiquiatra Óscar Coronado por acoso y abuso sexual (VÍDEO)

La denuncias contra Óscar Coronado, psiquiatra y panelista de diversos programas de televisión, acusado de violentar y  de varias pacientes menores de edad en su local de San Borja, se siguen sumando.

Una joven de 18 años, denunció al canal ATV que hace 4 años atrás, cuando era menor de edad, el doctor Coronado le realizaba tocamientos e insinuaciones indebidas, hasta que esta decidió grabarlo como prueba del abuso que sufría.

En el audio se puede escuchar al psiquiatra increpándole a la joven que esta no quiera mantener relaciones sexuales con él. “Es que no es normal y yo no lo haría”, se le escucha decir a ella.

Ahora en la vida, qué es malo y qué es normal. (...) En el momento que pasó lo que pasó estabas completamente entregada”, responde Coronado, tratando de justificar, lo que según él, es un tipo de "tratamiento".

La joven nunca presentó las pruebas por miedo, pero tras ver en la televisión la denuncia hecha por otras dos mujeres, esta animó a presentar los audios al canal ya citado.

Denuncias en cadena

Otra denunciante es Laura Vega, una mujer de 25 años, quien confesó haberse atendido con Coronado desde que era niña para tratar su extrema timidez pero al cabo de cumplir los 20 años, el médico empezó a agredirla sexualmente.

Vega denuncia que el doctor la besó, tocó y realizó otro tipo de actos sexuales sobre ella, para luego escribirle por  y pedirle que mantenga silencio.

Estas dos denuncias han impulsado una serie de acusaciones hacia Oscar Coronado por medido de las redes sociales y que hasta el momento suman 8 denuncias hacia este doctor.

Por su parte, Coronado afirma que la denuncia de estas dos mujeres no es más que el fruto de su mente "desequilibrada", excusa que utiliza para desprestigiar lo expuesto por las víctimas.