La ofreció 493 vacantes en su -modalidad ordinaria- en sus 28 especialidades agrupadas en 11 facultades. La gran sorpresa la dieron otros tres compañeros del colegio Juan Pablo Peregrino de , que cumplieron su sueño y serán parte de la UNI.

Los tres jóvenes carabayllinos de 16 y 17 años obtuvieron excelentes puntajes que les permitieron alcanzar una de las vacantes. Ellos son, Diego Carey Gonzales (Ing. Telecomunicaciones), quien obtuvo 1302, 56 puntos; Brenda Esteban Huari (Ing. Química) con un puntaje de 1175, 640 puntos y Renzo Moreno Malpartida (Ing. Civil) alcanzó 1310, 160 de puntaje final.

Con los ingresantes del proceso de la UNI, la institución Juan Pablo Peregrino de Carabayllo suma más de 100 adolescentes residentes de los distritos de Lima Norte, que han ingresado en el los tres últimos meses a importantes casa superiores nacionales y particulares, la Universidad del Callao, UNI, Pontificia Universidad Católica del Perú, Ricardo Palma, entre otras.

Este gran número de ingresantes han sido escolares que culminaron recientemente la secundaria en el colegio y que recibieron la formación a través del método Peregrino, donde integran la parte académica, científica, cultural, psicológica y social durante toda su etapa escolar en la sede ubicada en Carabayllo.

VIDEOS RELACIONADOS:

Asalto universitarios


Rosángela Espinoza se despide de ‘EEG’ para culminar sus estudios universitarios



Cuba: aumenta interés de estudiantes universitarios por el idioma chino


TE PUEDE INTERESAR: