Padre de la menor de 12 años secuestrada comentó el difícil momento que vive. (América TV)
Padre de la menor de 12 años secuestrada comentó el difícil momento que vive. (América TV)

Un padre de familia denunció que cinco sujetos ingresaron a su vivienda en Carabayllo la noche del último martes a fin de secuestrar a Dalila Vásquez Canchari, su hija de 12 años.

Según informa América Noticias, los malhechores aprovecharon que los tres hijos del denunciante se encontraban solos. Uno de los menores abrió la puerta del domicilio y dio inicio a una historia escalofriante.

El señor Vásquez comentó que al no encontrar a Dalila, los secuestradores preguntaron sobre su paradero a su hermano de 15 años, quien se negó a revelar datos. Ante esa situación, fue víctima de agresiones y amedrentamientos.

MIRA: Sujeto es detenido por vecinos de Ate por intentar matar a su expareja y a familiares de ella (VIDEO)

Han agarrado una navaja y a mi hija la pequeñita se la pusieron en el cuello. A mi hijo le dijeron: si no me dices dónde está tu hermana, la voy a matar delante de ti”, comentó el denunciante.

Otro hecho indignante que reveló el padre de os menores se basa en el presunto intento por violar a su bebé de tan solo 3 años. Todo con el fin de que el menor de 15 confiese el paradero de su hermana.

“Ya la estaban queriendo violar a mi hijita de 3 años y el sujeto lo tiró contra la pared a mi hijo”, manifestó Vásquez.

Al ubicar a Dalila, los cinco sujetos salieron con ella por una puerta trasera de la vivienda. Peritos de Criminalística de la Policía llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios que permitan dar con la identidad de los delincuentes.

CORREO | Menor secuestrada
Padre denuncia que sujetos secuestraron a su hija y amenazaron con violar a su bebé de 3 años

TAGS RELACIONADOS