Padre extranjero golpea con puñetes a su hijo en Miraflores (VIDEO)
Padre extranjero golpea con puñetes a su hijo en Miraflores (VIDEO)

Un  de familia, de nacionalidad francesa, golpeó con puñetes a su en un estacionamiento ubicado en el distrito de . Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

En el video mostrado por América Televisión de muestra que el hombre agrede al menor, quien está en el piso agarrándose la cabeza para que los golpes no le hagan más daño.

Las agresiones del padre hacia su hijo se dan luego de que el menor haya miccionado en una esquina del edificio, lo cual fue visto a través de la cámara de seguridad por el vigilante, quien no realizó ninguna acción al ver el acto de violencia.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ya tomó conocimiento del caso y con la Fiscalía iniciaron acciones legales contra el francés.

"Utiliza el castigo físico y humillante hacia sus niños como un mecanismo de corrección, cosa que es sancionada por la normatividad, tanto civil como penal", expresó la viceministra de la Mujer al mencionado medio.

"Es un caso más que nos demuestran que esta violencia no solamente la sufren las mujeres, sino también los niños, niñas y adolescentes que pasan por todos los estratos sociales", agregó.