Padres de niña de 3 años violada piden garantías para sus vidas
Padres de niña de 3 años violada piden garantías para sus vidas

Cansados de pedir justicia y ayuda. En ese estado se encuentran los padres de la niña de 3 años que fue ultrajada sexualmente y cuyo presunto agresor, el principal sospechoso, es el director de un centro educativo de Chincha identificado como 

"Nos hemos cansado de pedir justicia, ayuda. Cae en oídos sordos porque prácticamente estamos abandonados. Por eso vamos a exigir que nos apoyen. Queremos justicia por parte del ministro de Justicia ()
 y de la  (Ana Mendieta). Queremos que nos apoyen", pidió el padre de la menor. 

Los padres de la pequeña llegaron a Lima para solicitar garantías para salvaguardar su integridad. "Pido garantías para mi vida, para la de mi niña y mi otra hija, que también es menor de edad y está yendo al colegio", expresó la madre. 

Machado Huayanca, pese a los intentos de la Policía Nacional para dar con su paradero, continúa en la clandestinidad. 

Por otro lado, la madre de la niña relató a 90 Matinal que su pequeña hija tiene sueños en los que ve al presunto agresor. 

Con el propósito de capturarlo, el Ministerio del Interior ofreció 20 mil soles por información que ayude a dar con el paradero del presunto agresor. 

Este lunes se cumple una semana desde que fuera denunciado el ultraje contra la menor. Sin embargo, los resultados han sido infructuosos para capturar al principal sospechoso.